English | Español  
 
       
 
 
 
 
pagina 1 | pagina 2  
   
Yogadanza Terapia™ es un arte basado en la aplicación de los principios del yoga en la danza; combinando una secuencia de asanas orientadas en el movimiento, e inspirada en tres diferentes tradiciones de danza como son: La danza clásica de la India, el ballet y la danza contemporánea.

Que técnica se usa en una clase de Yogadanza Terapia™? El entrenamiento esta basado en una clase completa de yoga incluyendo teoría y extensa práctica aplicada a la danza.

YDT es una combinación de entrenamiento de yoga y danza. Contiene diferentes terapias y técnicas holísticas preventivas. Las técnicas de tradiciones de danza incluyen el ballet, la danza contemporánea, la danza clásica de la India Introducción al drama en las expresiones de las manos y los ojos (mudras y abhinaya) y también se abre conectando a las artes marciales, manipulaciones, masajes, visualizaciones y la coreografía.

Su objetivo es crear consciencia de cuerpo y mente y conocimientos de base para una coreografía terapéutica; restaurando el balance y la salud; promoviendo el crecimiento espiritual e introduciendo el concepto de meditación en acción en el arte de la danza y el performance.

YDT™ es una forma de arte contemporáneo que usa herramientas antiguas y métodos científicos para crear nuevas formas y experiencias estéticas y explorar conceptos filosóficos creando conciencia del movimiento y sus emociones, instaurando así una nueva filosofía de la performance, transformar y transmitir energías  a través de la expresión kinestética del bienestar.

--------------------------------------------------

    Talleres de Primavera en India 2013  

 

 

YDT clases regulares y talleres en Nueva Delhi 2013

 @ BIG DANCE STUDIO - GREEN PARK 

 Por favor chequea la seccion de talleres en ingles..


Para mas información por favor contactarnos en el tel. 919873830008 sms y déjanos tu em@il

 ---------------------------------------------------------------

 

 

 


 

  Próxima pagina >>
  Ir arriba

 
 
 
  © 2008. Derechos reservados. Soraya Franco                  Diseño | tiffinbox