English | Español  
 
       
 
 
 
 
Retiros - Retretas India tour

Saca tiempo para tu viaje interno, el instante de tu vida…
Deseas viajar a la India y no sabes por dónde comenzar?
Necesitas de una guía experimentada? Buscas una oferta única y diferente?
Necesitas de una disciplina en el camino espiritual?

Muy bien reconocida por sus efectos positivos en la salud, el yoga puede ser ambas cosas, un entrenamiento excelente y una manera de encontrar la paz en la mente y el corazón. Los retiros de yoga son la mejor oportunidad de restablecer el equilibrio, impulsando la práctica a un nivel superior, experimentando la meditación y la relajación profunda.

Los retiros del yoga serán programados dos veces un año y serán anunciados durante el año en esta sección o en el calendario, por favor explora el calendario cuidadosamente para saber acerca de las fechas y destinaciones únicas seleccionadas.

Si eres un principiante o un practicante más experimentado del yoga, te va a encantar mi selección de retiros de yoga, que podrían llevarte a la India, la República Dominicana en el Caribe, a Bali en Indonesia o a cualquier parte del mundo.. Y nosotros también podríamos venir hasta donde te encuentras.

En la República Dominicana y la India hemos diseñado una combinación del entrenamiento del yoga, la danza, y la bicicleta, caminatas y el surf, que se podrían alternar con viajes, masajes y curas ayurvedicas.
Viajes y retiros de una o dos semanas en la India o Rep.Dom para grupos pequeños de 3 a 12 personas.

La “vida es un viaje en un país desconocido.”
R. Tagore

 

 

   
  Ir arriba

 
 
 
  © 2008. Derechos reservados. Soraya Franco                  Diseņo | tiffinbox