English | Español  
 
       
 
 
 
 
 

Talleres intensivos en la India y RD, y clases regulares en Nueva Delhi.

 

--------

Asanarte esta buscando bailarines con excelente técnica en danza y yoga, motivados para un nuevo proyecto coreográfico en la India en septiembre 2013. Por favor envía tus datos, CV y carta de motivación a: asanarte@ yogadancetherapy.com

--------



 



Bienvenidos

Este portal ha sido abierto con la intención de traer hasta ustedes el trabajo de todos estos años de viajes, consagración, devoción y entrega al arte de la danza y del yoga, las ciencias espirituales, el auto-estudio y la practica de la meditación.

Yogadanza Terapia™ (YDT) es un método basado en la aplicación sistemática de los principios del yoga en el arte de la danza, combinando una secuencia de asanas orientadas en el movimiento y practicas de purificación. Inspirada en tres tradiciones de danzas del mundo: la danza clásica de la India, el ballet y la danza contemporánea, es tambien una forma de arte integral basada en la filosofía del Ayurveda. Los patrones posturales son combinados con la danza para crear consciencia psicofísica y fundar una base de movimientos para crear coreografías terapéuticas.

Yogadanza Terapia™ es un entrenamiento terapéutico de cuerpo y mente único diseñado para bailarines y atletas, y abierto a todos. El entrenamiento Yogadanza Terapia™ es particularmente interesante para bailarines, profesores de danza en cualquier estilo, atletas, fisioterapeutas, entrenadores de fitness, terapeutas y personal de Spa que deseen aprender conocimientos importantes acerca del yoga y de la danza, y las terapias de cuerpo y mente. Ellos pueden usarlo en su interacción con sus propias prácticas y también aplicarlo a sus estudiantes, clientes o pacientes.

 

"Yogasthah kuru karmani"
"Establecida en el Yoga, ejecuta la acción"
                                                             Bhagavad Gita 2.48

 

 

 

 


 
 
 
  © 2008. Derechos reservados. Soraya Franco                  Diseņo | tiffinbox